Recall es un llamado a los consumidores para corregir una falla relacionada con la seguridad del vehículo o las regulaciones locales del país. El objetivo es proteger a los consumidores y realizar correcciones de forma preventiva. Es fundamental que los clientes acudan lo antes posible al Servicio Técnico de una Concesionaria Oficial de la marca cuando se les comunique el Recall.
Para comprobar el chasis o la patente del vehículo, consulte la Cédula de Identificación de Vehículos (cédula verde).
Para cualquier otra información sobre recalls, puede comunicarse con nosotros a través de nuestros diferentes canales de contacto. Encuentre más detalles en el siguiente enlace Contacto FIAT o al TEL 0800 333 7070. Lunes a viernes de 08hs a 20hs.
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FCA informa a los consumidores que los vehículos no homologados en Brasil y/o ingresados al mercado nacional por proceso de importación independiente, no están cubiertos por la garantía legal/contractual concedida, sea en el país de origen o en territorio nacional.
FCA resalta además que la ejecución de los mantenimientos preventivos y/o correctivos y los servicios necesarios resultantes de las campañas de recall eventualmente lanzadas en el país de origen del vehículo puede verse inviabilizada o limitada en Brasil, en consecuencia de eventual falta de repuestos y/o preparación técnica de la red de concesionarios de FCA, la cual está capacitada para atender, exclusivamente, los vehículos homologados y comercializados en el mercado brasileño por FCA, en conformidad a la legislación vigente.