500X | Fiat

500X

QUIERO MI FIAT

  • LA FUERZA DE LA BELLEZA

    500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del "Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

  • CLASE Y PERSONALIDAD

    Se necesita talento para llamar la atención con elegancia por las calles de la ciudad. Las versiones con carácter metropolitano cuentan con la carrocería perfecta para hacerlo, gracias a una caracterización estética de los paragolpes en los que prima el color de la carrocería y los detalles cromados que destacan su belleza

  • DISEÑO EXTERIOR

    El aspecto exterior sólido y robusto del modelo conjuga perfectamente con el estilo y la línea armoniosa que se expresan en dimensiones ideales para clientes que buscan confort, espacio y los equipamientos típicos de berlinas compactas. la versión cross asegura excelentes ángulos característicos de vehículos off-road: el ángulo de ataque es de 21,3°, el de salida de 30,1° y el ventral de 22,3°.