RSE

TE MOSTRAMOS EL CAMINO QUE VENIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS

El programa “Un Fiat, una Ayuda” de FCA Automobiles Argentina, es un programa a través del cual, con la compra de un vehículo de la marca, la red de concesionarios oficiales y Fiat colabora con las organizaciones TECHO, RUTA 40, CONIN y EL CAMPITO.

Además del aporte económico y en conjunto con los concesionarios, se trabaja a través del voluntariado, acercando a los empleados al trabajo que desarrollan estas instituciones en las diferentes comunidades donde operan.

  • El Campito es una ONG con foco en el cuidado de los animales y su refugio en la localidad de Monte Grande tiene una población de 750 perros. Su objetivo principal es la concientización de la sociedad a travéz del cuidado adecuado y el no abandono de las mascotas

    Más información
  • La fundación CONIN es una organización cuya principal misión es la de quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, y cuenta con más de 60 Centros de Prevención distribuidos en 16 provincias del país.

    Más información
  • TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a travez de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

    Más información
  • Fundación Ruta 40 es una ONG que desde hace 10 años trabaja por la educación rural en Argentina, y donde su misión principal es la de contribuir al desarrollo integral de las escuelas rurales situadas próximas a la ruta.

    Más información