Email Contraseña
Si no tenés usuario Registrate. Es muy simple.
INICIO FIAT INSTITUCIONAL TERMINOS DE USO Y PRIVACIDAD

Términos de uso y privacidad

Queda establecido que el acceso y uso del presente sitio www.fiat.com.ar es libre y voluntario, estando sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación, implicando su automática aceptación, sin limitación o excepción de índole alguna.
Contenido de la Web, el presente sitio WEB facilita al visitante de la WEB y/o quienes tengan conocimiento de su contenido (el visitante), el acceso a información referente a productos y/o servicios destinados al mercado argentino, siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, ni veraz, detallada, eficaz ni suficiente. En todos los casos el visitante no es considerado como consumidor, ni el contenido del presente sitio generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte. El presente sitio contiene publicidad orientativa no definitiva y Fiat Auto Argentina SA (Fiat) se reserva tanto el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso del sitio WEB, cuyos términos son de obligatoria lectura por quien accede al contenido, entendiéndose siempre como aceptados sin reserva alguna, como el derecho de efectuar modificaciones en un todo o parciales del contenido del sitio WEB, sin que se genere derecho ni obligación hacia los visitantes y/o terceros. Se advierte que Fiat no vende ni ofrece productos a través de la presente página a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto/servicio.
Propiedad Intelectual, toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en www.fiat.com.ar está protegida como derecho de propiedad intelectual de Fiat, estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa de Fiat. La información no podrá ser copiada ni utilizada con fines comerciales o de distribución, ni ser transmitida ni modificada. El sitio WEB puede contener información cuya propiedad intelectual es de terceros. Todos los nombres, imágenes, logos, sonidos, modelos, etc. (p.e. Fiat Auto Argentina, Fiat Auto SA de Ahorro para Fines Determinados -Fiat Plan-, Fiat Crédito Compañía Financiera, Uno, Duna, Palio, Siena, Marea, Ducato, Barchetta, Coupé, etc.) son marcas registradas o solicitadas por Fiat Auto Argentina o autorizado su uso, el que está estrictamente prohibido. El acceso y uso de este sitio no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichas marcas.
Características del Contenido, sin perjuicio de que Fiat intente incluir información precisa y actualizada en www.fiat.com.ar, Fiat no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz, actualizada ni que esté libre de errores o imprecisiones. Fiat no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página. Todos los datos deben ser corroborados por el visitante o tercero que accede a su contenido, ante el Concesionario Oficial de la Red Comercial de Fiat o la empresa que elija o ante quien corresponda en definitiva.
Responsabilidad por Daños, queda a exclusivo riesgo del visitante el uso de la información del sitio www.fiat.com.ar. Fiat no será responsable por daño de cualquier naturaleza sea a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a/de su equipo, ni de obligaciones contraídas con terceros con motivo del sitio WEB.
Responsabilidad – Alcance de la Información, Fiat no asume responsabilidad alguna respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso de ésta página, las que serán siempre entre comprador y vendedor, en las cuales Fiat es tercera y ajena. El uso que el visitante haga de la página no podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y Fiat. Se acuerda expresamente que Fiat no es responsable por daños y perjuicios de naturaleza alguna ni de obligación alguna, que resulte como consecuencia del acceso/utilización de la información del presente sitio WEB. Los precios mencionados en el sitio son sugeridos al público y meramente orientativos, aún en el caso de indicarse bonificaciones y/o descuentos. Los concesionarios vendedores del producto/servicio pactarán con el visitante, en cada caso en particular, el precio final, por lo que Fiat no asume obligación ni compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones. En caso de presentar algún precio de vehículos/servicios el sitio WEB, no podrá interpretarse como una oferta de venta de sus productos realizados por Fiat ya que sólo se trata de facilitar información, en los términos y condiciones que aquí se mencionan. Para tener la información exacta, actualizada y veraz deberá concurrir a cualquier Concesionario Oficial de la Red Comercial de Fiat en el país, quienes son empresas independientes , que actúan por su cuenta y riesgo, que venden vehículos/servicios y con quienes deberá pactar el precio final y demás condiciones de venta siendo Fiat Auto Argentina SA tercera y ajena a ello.
Autorización y Propiedad de Datos, cualquier dato que el visitante transmita al sitio y sus páginas por correo electrónico o por cualquier otro medio será considerado público y no confidencial, estando Fiat autorizado a utilizarlo libremente conforme disponga, sin que ello genere derechos ni obligaciones. Cualquier cosa que trasmita o envíe será considerada propiedad de Fiat y como tal podrá ser utilizada con cualquier finalidad lícita, incluyendo el desarrollo, producción y comercialización de productos, servicios o nuevas ideas. El visitante está en libertad de brindar datos e información, advirtiendo que Fiat no desea obtener información sobre el mismo que pueda identificarlo, sin perjuicio de la información que es obtenida eventualmente en forma automática, el que podrá ser utilizado conforme las presentes condiciones.
“BIENVENIDO AL MUNDO FIAT”
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

1. Organizador. Auspiciante. La presente promoción se denomina “BIENVENIDO AL MUNDO FIAT” y es organizada por Heavenly Frog S.R.L., con domicilio en Ángel J. Carranza 1971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”), para FCA AUTOMOBILES ARGENTINA SA con domicilio en la calle Carlos Maria della Paolera 299, piso 25, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Auspiciante”).
2. Participantes. Podrán participar de esta promoción todos los habitantes de la República Argentina, mayores de 18 años de edad. Se encuentra prohibida la participación a todo empleado y/o personal que en forma directa o indirecta, y cualquiera fuere el carácter o tipo de contratación, preste servicios para el Organizador, el Auspiciantes, la red de Concesionarios Fiat y las agencias de promoción y publicidad, y a los parientes de todos éstos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, ya sea a nombre propio o de terceros. La participación en el sorteo implica la aceptación a sesiones fotográficas o filmaciones, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna y por un plazo de diez años, que requiera el organizador, por lo que la negativa a ello releva al organizador de la obligación de entrega del premio, perdiendo automáticamente el derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno, y continuando con el procedimiento establecido en la cláusula novena.-
3. Objeto. La Promoción se efectúa con el objeto de promocionar las ventas de productos de la marca Fiat y se dará a conocer en medios digitales, banners y afiches en los puntos de venta, etc.
4. Vigencia y validéz. Se desarrollará en todo el ámbito del Territorio de la República Argentina, desde el día 10 de septiembre de 2015 a las 9.00 hs. hasta el 31 de mayo del 2016 a las 18.00 hs.
5. Forma de participación. Mecánica. La participación es libre y sin obligación de compra. Las personas interesadas en participar de los sorteos deberán retirar personalmente un código de un Concesionario Oficial Fiat (indicados en el punto 21). Una vez hecho esto, deberán ingresar en el sitio web www.fiatcliente.com.ar ó www.fiatpromo.com.ar, y cargar el código entregado por la Red de Concesionarios Fiat a través de flyer, mail, carta o cualquier otro formato por el que pueda distribuirse, completar con sus datos personales el formulario allí inscripto. Cada participante sólo podrá completar 1 (un) formulario, y el mismo deberá contener como mínimo nombre completo, N° de DNI/L.E., teléfono y domicilio.
6. Premio.
a. Premio Mayor: Se sorteará un (1) vehículo 0Km. marca Fiat, modelo Nuevo 500, versión CULT. Los gastos de patentamiento, inscripción dominial, flete o traslado, seguros, o cualquier otro trámite o gasto relacionado con la inscripción, traslado, realización de trámites y/o entrega definitiva del premio están a cargo del ganador, el que los deberá abonar en el plazo de 10 días máximo desde la notificación, bajo pena de que si no lo hace perderá automáticamente el derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno, y continuando con el procedimiento establecido en la cláusula novena. Los participantes no podrán retirar el premio hasta tanto no tengan hecho y finalizado el trámite de patentamiento y presenten documentación relativa a la obtención de seguro por responsabilidad civil, obligatorio para circular.
b. Premios Mensuales: Mensualmente se sortearán 2 (dos) Cámaras filmadoras Action Cam SONY HDR-AS30V/BCUC2. Stock: 18 (dieciocho) premios.
7. Alcance de los Premios. El premio es personal del ganador, intransferible y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo, ni por ninguna otra contraprestación, aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio no incluye ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas bases. Para el caso que el Premio Mayor sea gravado por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega. gastos de patentamiento, formularios, impuesto de sellos, derechos y cualquier otro gasto, tasa y/o impuesto que surgiera al momento de entrega, los mismos correrán por cuenta del ganador, pudiendo el condicionar la entrega del premio a la acreditación por parte del ganador del pago de los referidos conceptos. El ganador deberá abonar cualquier importe que por cualquier concepto en relación al premio no haya sido expresamente asumido por el Organizador en estas Bases en el plazo máximo de 10 días de serle requerido.
8. Sorteos. La selección de ganadores se realizará mediante Sorteos.
a. Sorteo Premio Mayor: El sorteo se llevará a cabo mediante la elección, al azar, entre los participantes que estarán registrados en una base de datos armada especialmente para el sorteo. El sorteo se realizará mediante un programa de computación; dicho software, o "programa de computación" se basará en un "Sistema Random" (de acceso aleatorio respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógicomatemático predefinido) que seleccionará al azar al Potencial Ganador. El sorteo se realizará con intervención de Escribano Público, quien fiscalizará el procedimiento informático seleccionado de sorteo; en la calle Carlos María della Paolera 299 Piso 25, C.A.B.A., el 6 de junio del 2016 a las 15 hs. Se seleccionarán al azar a través del Sistema Random 3 formularios. La persona sorteada en primer término será el Potencial Ganador y las siguientes serán Potenciales Ganadores Suplentes, en el orden de su elección. Los formularios deben estar debidamente completos por los participantes, lo cual será debidamente verificado por el Escribano. Los formularios que no cumplan los requisitos previamente enunciados serán eliminados y reemplazados por otros tomados al azar de los formularios recibidos; y este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario hasta que uno de ellos concuerde con los requisitos solicitados. El favorecido del sorteo será publicado en la página web www.fiat.com.ar y contactado por el Organizador telefónicamente dentro de las 72 hs. de la fecha del sorteo y/o a través de un medio fehaciente (Telegrama o Carta Documento) al domicilio que figure en los cupones.
b. Sorteos Premios Mensuales: Los sorteos se realizarán ante Escribano Público, a las 15 hs. en Uruguay 763, primer piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utilizando un sistema computarizado que seleccionará al azar los participantes potencialmente ganadores. En cada sorteo se sorteará dos (2) potenciales ganadores y cuatro (4) suplentes. Los sorteos se realizarán a las dieciséis horas, los días:
i. El 01/10/2015 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 30 de septiembre de 2015 inclusive.
ii. El 02/11/2015 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 31 de octubre de 2015 inclusive.
iii. El 01/12/2015 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 30 de noviembre de 2015 inclusive.
iv. El 04/01/2016 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 31 de diciembre de 2015 inclusive.
v. El 01/02/2016 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 31 de enero de 2016 inclusive.
vi. El 01/03/2016 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 29 de febrero de 2016 inclusive.
vii. El 01/04/2016 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 31 de marzo de 2016 inclusive.
viii. El 02/05/2016 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 30 de abril de 2016 inclusive.
ix. El 01/06/2016 se sortearán dos (2) premios mensuales entre los participantes registrados hasta el 31 de mayo de 2016 inclusive.
9. Asignación del premio. La asignación de los premios quedará supeditada a la condición de que el participante ganador de los sorteos, responda correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que se le realizarán oportunamente en la fecha, día, hora y lugar a definir por el Organizador. Además el Potencial Ganador deberá presentarse con DNI. Los gastos en que incurra el Potencial Ganador para el traslado y estadía cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a su cargo. El incumplimiento injustificado por parte del Potencial Ganador de cualquiera de los requisitos aquí mencionados o el incumplimiento de cualquier otro requisito establecido en las presentes bases y condiciones, hará perder, automáticamente al Potencial Ganador el derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno. Asimismo, perderá el derecho si la información personal declarada en el formulario no coincide con la documentación que acredite su identidad. Si el Potencial Ganador se presentare fuera del plazo establecido precedentemente y/o no cumpliere con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases y/o no respondiere en la forma establecida las preguntas de cultura general, será automáticamente eliminado, perderá su derecho a poder convertirse en efectivo Ganador y no tendrá nada más que reclamar al Organizador y/o al Auspiciante. En dicho supuesto, se procederá de la misma manera con los Potenciales Ganadores suplentes, a quienes se les otorgarán las mismas condiciones. Si estos tampoco cumplieren con lo establecido precedentemente, el Premio se considerará no asignado a ganador alguno y quedará en poder del Organizador. El premio asignado y no reclamado por el ganador dentro de los 30 días corridos de asignado, será transferido en propiedad a favor del Ministerio de Desarrollo Social.
10. RETIRO DE PREMIOS.
a. Premio Mayor: El premio será entregado en una Concesionaria Fiat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a designar por el Organizador dentro de los sesenta (60) días corridos a partir de la fecha de asignación del Premio.
b. Premios Mensuales: Los premios serán entregados dentro de los treinta (30) días corridos a partir de la fecha de asignación de los premios en el domicilio del organizador, Ángel J. Carranza 1971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, días hábiles, de 11 a 17 hs. En caso que el potencial ganador no se presentara a retirar el premio perderá el derecho al mismo, sin derecho a reclamo alguno. En el caso que alguno de los Ganadores resida fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la Provincia de Buenos Aires, el premio se le enviará por correo postal.
11. Autorización. El participante consiente y faculta el conocimiento y utilización de la información consignada en el formulario participante por parte del Auspiciante, con fines de actualización de la base de datos del Auspiciante. Los participantes autorizan expresamente al Organizador, Auspiciante y sus agencias de publicidad y promoción, a difundir sus nombres, imágenes y datos personales en los medios y formas que considere conveniente, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna y por un plazo de diez años. Asimismo el participante ganador del concurso cede sin cargo alguno sus derechos por la utilización de imagen en acciones de comunicación que lleve a cabo FCA AUTOMOBILES ARGENTINA SA por cualquier vía o medio.
12. Tratamiento de Datos Personales. Los datos personales solicitados en la presente Promoción serán almacenados en una base de datos de titularidad de FCA AUTOMOBILES ARGENTINA SA La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. Los participantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.
13. Sin obligación de compra. La participación en la presente promoción no implica obligación de compra. Las personas interesadas podrán hacerlo en forma totalmente gratuita. A tal fin bastará que la totalidad de personas que deseen participar sin obligación de compra retiren personalmente un cupón válido, en cualquier concesionario oficial Fiat en el horario de 10,00 a 13,00 hs,. Un cupón por persona y por día durante vigencia de la promoción, previa presentación del Documento Nacional de Identidad, fotocopia del CUIL-CUIT y llenando el formulario con los datos personales dispuestos a tal fin o solicitándolo a través de 0800-777-8000.-
14. Modificaciones. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá modificar, suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo y en el territorio, incrementando o no los premios, previa notificación y autorización del organismo de aplicación, comunicándolo por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción. Las situaciones no previstas serán resueltas por el Organizador, mediante la aplicación de la normativa legal vigente y, previa autorización de la autoridad de aplicación.
15. Responsabilidad del Organizador. El Organizador dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas para la entrega de los premios. Los participantes eximen expresamente al Organizador y al Auspiciante de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente de caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. El Organizador y el Auspiciante no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir los participantes con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.
16. Probabilidades. Al sólo efecto del cumplimiento de los recaudos legales, las probabilidades de ganar uno de los premios en juego en esta promoción, son de una entre 300.000 para el caso del Premio Mayor y de dieciocho en 300.000 para los Premios Mensuales, se desconoce la cantidad de cupones que será completada.
17. Difusión. Estas bases podrán ser consultadas comunicándose al 0800-777-8000 ó en la página de Internet www.fiatclientes.com.ar ó www.fiatpromo.com.ar La presente promoción contará con la autorización expresa de Lotería Nacional S.E.
18. Responsabilidad. Toda responsabilidad respecto de la Promoción y cumplimiento por parte del Organizador cesa una vez entregados los Premios, entendiéndose por ello la entrega material del premio detallado.
19. Aceptación. La mera participación en la Promoción implicará la aceptación incondicionada de estas Bases, entendiéndose que los Participantes han leído las Bases, que las conocen y que las aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento o error.
20. Jurisdicción. Cualquier controversia que se produzca con motivo de la validez, interpretación y aplicación de la Promoción, será resuelta por los tribunales ordinarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.-
21. Listado de Concesionarios Oficiales.

ACANTILADOS S.A. SAN LUIS 3102 SANTA FE
ACANTILADOS S.A. FRYDA SCHULTZ DE MANTOVANI 610 SANTA FE
ALDO JUAN PETTITI S.A. AV. GRAL SAVIO 1350 RIO TERCERO
ALIVA S.A AV. BELGRANO 369 TRES ARROYOS-BS.AS
ARMADA S.A. COLEC.PANAMERIC.RAMAL PILAR KM.46.5 PILAR
AUTO DEL SOL. CENTENARIO 1001 SAN ISIDRO
AUTOGENERALI S.A. AV. TRIUNVIRATO 3470 CAPITAL FEDERAL
AUTOMEKANIKA S.A AV. ORTIZ DE OCAMPO 1590 LA RIOJA
AUTONET S.A. AV. CORDOBA 2743 MAR DEL PLATA
AUTONET S.A. JUAN B. JUSTO 3457/69 MAR DEL PLATA
AUTOS ZANET S.A. AV. HIPOLITO YRIGOYEN 8324 LOMAS DE ZAMORA
BAHIA AUTOMOTORES S.A. MONTEVIDEO 87 BAHIA BLANCA
BETA S.A NECOCHEA 2601 ROSARIO
CAR GROUP S.A. CALLE ADOLFO ALSINA 2369 CAPITAL FEDERAL
CARDYS S.A AV CASEY 850 CORONEL SUAREZ
CENTENARIO S.A. AV. GREGORES Y BECCAR RIO GALLEGOS
DENVER S.A. ALEM 601 SAN MARTIN
EDUARDO TROSCH S.R.L. HIPÓLITO IRIGOYEN 762 RECONQUISTA
EL TENAZ AUTOMOTORES S.A. HIPOLITO HIRIGOYEN 2020 COMODORO RIVADAVIA
FADUA S.A AV.PALACIOS 2650 SALTA
FADUA TUCUMAN SAN MARTIN 2061 CONCEPCIÓN
FIERRO AUTOMOTORES VICE ALMIRANTE O'CONNOR N° 1018 S. C. DE BARILOCHE
FIORASI S.A. ESPAÑA 344 TRELEW
FULL CAR S.A. AVENIDA 9 DE JULIO 2435 CHAJARI
GARDONE VT S.A. MARCOS CIANI 3835 Y RUTA NAC 33 VENADO TUERTO
GENOVA AUTOMOTORES S.A. AV ESPAÑA 52 SANTA ROSA
ITAL ROUEN S.A. AV. LAVALLE 1650 ZARATE
ITALA S.A. AV. CIRCUNVALACIÓN OESTE NRO. 281 SAN JUAN
ITALCAR (CORDOBA). AV. RAFAEL NUñEZ 4460 CERRO DE LAS ROSAS - CORDOBA.
ITALCAR LA PLATA SA AV. 13 539 TOLOSA LA PLATA
ITALS S.A AV. LA PLATA 1934 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
LEDIAN S.A. AV. GRAL BELGRANO 1600 CATAMARCA
LEGO POURTAU S.A RAWSON Y COLECTORA RUTA 215 BRANDSEN
LIENDO AUTOMOTORES SAC AV. BELGRANO 438 RIO GRANDE
LORENZO AUTOMOTORES AV. MITRE 765 SAN RAFAEL
MAPIC S.A AV 9 DE JULIO 939 FORMOSA
MARINARO E HIJO S.A. AV. HIPOLITO YRIGOYEN 2686 LANUS
MARTELLI AUTOMOTORES S.A SAN LUIS 1974 CASILDA
MENDEZ AUTOMOTORES - S.A. CORDOBA 998 FIRMAT
MONTANARI MACCHINE S.A. AV.PRESIDENTE ARTURO ILLIA N°1658 PERGAMINO
MOTCOR S.A. AV. SANTA ANA 6569 CORDOBA
NOVARA AUTOMOTORES AV. BELGRANO SUD 1758 SANTIAGO DEL ESTERO
PALERMO AUTOMOTORES S.A. INDEPENDENCIA 4180. CORRIENTES
PARRA E HIJOS S.A. AV. AVIADOR ORIGONE 89 VILLA MERCEDES
PEARA S.A. AV. 13 "CAMINO CENTENARIO" ESQUINA 509 DE RINGUELET LA PLATA
PIAZZA S.R.L. SAN MARTIN 1172 TUCUMAN
PINEROLO S.A. (MONTIRONI) INTENDENTE J. LOINAS 423 (RUTA NAC 9) ESQUINA GARIBALDI MARCOS JUAREZ
PIRE RAYEN AUTOMOTORES PERTICONE 905 NEUQUEN
RIVIERA S.A. CORRIENTES 241 ROSARIO
ROT AUTOMOTORES S.A. SARMIENTO 37 VIEDMA
SEEWALD Y CIA S.A. AV. LAVALLE Y AV BUSTAMANTE 2914 POSADAS
STAMPA AUTOMOTORES S.A. AV SAN JUAN 1651 CAPITAL FEDERAL
SUZU SERVICE S.A. AV. 25 DE MAYO 2350 RESISTENCIA
TARABORELLI CAPITAL AV RIVADAVIA 6109 CAPITAL FEDERAL
TOP WEST S.A. SJ MONSEÑOR BUFANO 3250 SAN JUSTO (GBA)
TURIN S.A OB. VIDELA DEL PINO 2315 CORDOBA
V.GONZALEZ AUTOMOTORES S.A. AV EVA PERON 4478 CAPITAL FEDERAL
VENEZIA AUTO S.A. QUINTANILLA 1480 PARTIDO DE TIGRE - BUENOS AIRES
VERONA AUTOMOVILES S.A. AV. MITRE 3945 SARANDI - PARTIDO AVELLANEDA

TERMINOS Y CONDICIONES
MAMAPP LLEGUE

En este documento se establecen los términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) que regulan el uso de esta aplicación gratuita para telefonía celular, ofrecidos por FCA AUTOMOBILES ARGENTINA (“ en adelante FIAT”)
1.-Aplicación:
1. FIAT, a través de su aplicación MAMAPP LLEGUÉ para telefonía móvil, ofrece un servicio de contacto que podrá ser utilizado únicamente por sus clientes (en adelante “los USUARIOS”), adquirentes de los productos “Reloaded”, “Corporate”, “Young”, “Young ISIC” y otros “Negocios especiales”.
2. Para acceder a esta aplicación, los USUARIOS, deberán descargarla del Playstore / Appstore correspondiente, según su tipo de teléfono móvil y/o, sistema operativo (Android y Apple).
3. La descarga de la aplicación es gratuita para los USUARIOS. Cualquier gasto que se generara en favor de la compañía prestadora del servicio por el uso de la misma es ajenos a FIAT.
4. El uso de MAMAPP LLEGUE estará sujeto a la aceptación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y de las Condiciones Generales. Los Usuarios podrán comunicarse por correo electrónico a Fiatauto@clienteFCA.com.ar a fin de efectuar consultas, reclamos o sugerencias.
5. Todo USUARIO que utilice la aplicación, declara haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.
2.-Condiciones de uso. Propiedad Intelectual
Los Usuarios se obligan a realizar un uso lícito de la aplicación MAMAPP LLEGUE. Los derechos de propiedad intelectual e industrial son exclusivos de FIAT, y los USUARIOS deberán abstenerse de utilizar la aplicación, con fines ilícitos o de tal forma que atenten o vulneren derechos de terceros o FIAT. Los Usuarios serán exclusivos responsables de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieren derivarse del uso incorrecto de la aplicación
3.-Responsabilidad
a) FIAT no podrá ser considerado responsable por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los USUARIOS o a terceros, en sus personas o bienes, por utilización de la aplicación.
b) FIAT se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso todo tipo de modificación en la mecánica de la aplicación con el solo requisito de comunicar cualquier cambio de relevancia en la página web y otros medios, así como también se reserva el derecho de dar de baja la misma .
4. De las personas autorizadas.
Se encuentran autorizadas a utilizar la aplicación todas aquellas personas que en uso de su telefonía móvil posean los sistemas operativos arriba mencionados. FIAT es ajeno y quedará plenamente exento de cualquier inconveniente que la descarga o utilización de la aplicación pudiere ocasionar.