Email Contraseña
Si no tenés usuario Registrate. Es muy simple.
INICIO FIAT INSTITUCIONAL TERMINOS DE USO Y PRIVACIDAD

Términos de uso y privacidad

Queda establecido que el acceso y uso del presente sitio www.fiat.com.ar es libre y voluntario, estando sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación, implicando su automática aceptación, sin limitación o excepción de índole alguna.
Contenido de la Web, el presente sitio WEB facilita al visitante de la WEB y/o quienes tengan conocimiento de su contenido (el visitante), el acceso a información referente a productos y/o servicios destinados al mercado argentino, siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, ni veraz, detallada, eficaz ni suficiente. En todos los casos el visitante no es considerado como consumidor, ni el contenido del presente sitio generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte. El presente sitio contiene publicidad orientativa no definitiva y Fiat Auto Argentina SA (Fiat) se reserva tanto el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso del sitio WEB, cuyos términos son de obligatoria lectura por quien accede al contenido, entendiéndose siempre como aceptados sin reserva alguna, como el derecho de efectuar modificaciones en un todo o parciales del contenido del sitio WEB, sin que se genere derecho ni obligación hacia los visitantes y/o terceros. Se advierte que Fiat no vende ni ofrece productos a través de la presente página a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto/servicio.
Propiedad Intelectual, toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en www.fiat.com.ar está protegida como derecho de propiedad intelectual de Fiat, estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa de Fiat. La información no podrá ser copiada ni utilizada con fines comerciales o de distribución, ni ser transmitida ni modificada. El sitio WEB puede contener información cuya propiedad intelectual es de terceros. Todos los nombres, imágenes, logos, sonidos, modelos, etc. (p.e. Fiat Auto Argentina, Fiat Auto SA de Ahorro para Fines Determinados -Fiat Plan-, Fiat Crédito Compañía Financiera, Uno, Duna, Palio, Siena, Marea, Ducato, Barchetta, Coupé, etc.) son marcas registradas o solicitadas por Fiat Auto Argentina o autorizado su uso, el que está estrictamente prohibido. El acceso y uso de este sitio no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichas marcas.
Características del Contenido, sin perjuicio de que Fiat intente incluir información precisa y actualizada en www.fiat.com.ar, Fiat no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz, actualizada ni que esté libre de errores o imprecisiones. Fiat no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página. Todos los datos deben ser corroborados por el visitante o tercero que accede a su contenido, ante el Concesionario Oficial de la Red Comercial de Fiat o la empresa que elija o ante quien corresponda en definitiva.
Responsabilidad por Daños, queda a exclusivo riesgo del visitante el uso de la información del sitio www.fiat.com.ar. Fiat no será responsable por daño de cualquier naturaleza sea a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a/de su equipo, ni de obligaciones contraídas con terceros con motivo del sitio WEB.
Responsabilidad – Alcance de la Información, Fiat no asume responsabilidad alguna respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso de ésta página, las que serán siempre entre comprador y vendedor, en las cuales Fiat es tercera y ajena. El uso que el visitante haga de la página no podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y Fiat. Se acuerda expresamente que Fiat no es responsable por daños y perjuicios de naturaleza alguna ni de obligación alguna, que resulte como consecuencia del acceso/utilización de la información del presente sitio WEB. Los precios mencionados en el sitio son sugeridos al público y meramente orientativos, aún en el caso de indicarse bonificaciones y/o descuentos. Los concesionarios vendedores del producto/servicio pactarán con el visitante, en cada caso en particular, el precio final, por lo que Fiat no asume obligación ni compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones. En caso de presentar algún precio de vehículos/servicios el sitio WEB, no podrá interpretarse como una oferta de venta de sus productos realizados por Fiat ya que sólo se trata de facilitar información, en los términos y condiciones que aquí se mencionan. Para tener la información exacta, actualizada y veraz deberá concurrir a cualquier Concesionario Oficial de la Red Comercial de Fiat en el país, quienes son empresas independientes , que actúan por su cuenta y riesgo, que venden vehículos/servicios y con quienes deberá pactar el precio final y demás condiciones de venta siendo Fiat Auto Argentina SA tercera y ajena a ello.
Autorización y Propiedad de Datos, cualquier dato que el visitante transmita al sitio y sus páginas por correo electrónico o por cualquier otro medio será considerado público y no confidencial, estando Fiat autorizado a utilizarlo libremente conforme disponga, sin que ello genere derechos ni obligaciones. Cualquier cosa que trasmita o envíe será considerada propiedad de Fiat y como tal podrá ser utilizada con cualquier finalidad lícita, incluyendo el desarrollo, producción y comercialización de productos, servicios o nuevas ideas. El visitante está en libertad de brindar datos e información, advirtiendo que Fiat no desea obtener información sobre el mismo que pueda identificarlo, sin perjuicio de la información que es obtenida eventualmente en forma automática, el que podrá ser utilizado conforme las presentes condiciones.
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION “FIATALERTAS MOBILE”
1) Participación. Todos los habitantes de la República Argentina , mayores de edad, que participen de este concurso, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones. La presente promoción se encuentra organizada por Fiat Auto Argentina., con domicilio en Carlos Maria della Paolera 299, piso 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La promoción se denomina “FIATALERTAS MOBILE”.
2) Vigencia y Validez. Se desarrollará en las localidades de Pinamar (Buenos Aires) y Carlos Paz (Córdoba) desde el día 1 de enero del 2012 hasta el 29 de Febrero del 2012.
3) Mecánica. Todos los visitantes a los stands Fiat en las localidades mencionadas que I) impacten con sus Smartphone el código QR que se podrá visualizar en los banners respectivos o ii) aquéllos visitantes que no teniendo smartphone participen de la promoción, podrán visualizar en tablets que poseerán personal de Fiat en el stand, se les entregará el código QR para tener acceso a m.fiatalertas.com.ar. En el site deberán completar con todos sus datos (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono celular) el formulario de contacto correspondiente generándose un cupón y además tendrán la probabilidad de ser ganadores de merchandising oficial Fiat en forma instantánea, para lo cuál deberán exhibir en el mismo momento ante la Promotora Fiat, la leyenda en el Smartphone con el premio instantáneo exhibido. Además todos los participantes que cumplan con las condiciones mencionadas participarán de un sorteo (ver item 4). La participación de entretenimiento, completando el formulario correspondiente, habilita a la persona a participar del sorteo.
4) Premios. Se realizarán (1) sorteos. · Sorteo: cantidad (5) Tablets marca Ipad Apple a 5 ganadores. Los gastos de traslados y entrega de cada una de los premios será a cargo de Fiat Auto Argentina.
· Premios Instantáneos
PINAMAR & CARLOS PAZ
LAPICERA PLASTICA FIAT - 800
MOSQUETON FIAT - 800
LLAVERO FIAT - 300
JUEGO DE NAIPES - 30
LLAVERO NUEVO UNO - 300
CALCOS - 770
TOTAL - 3000

5) Selección del ganador. Se realizarán (1) sorteo, mediante el sistema COMPUTARIZADO http://www.random.org/ de extracción al azar de CINCO (5) cupones de la bases de datos, con intervención de Escribano público, en el domicilio de Fiat Auto Argentina S.A., sito en la calle Carlos María della Paolera 299 Piso 25 o 27, Capital Federal. El sorteo se realizará el 1 de Abril 2012 a las 15 hs.
6) Alcance del premio. El premio no es intercambiable por dinero u otros valores y no podrá cederse ni transferirse a terceros en forma previa a su recepción. El premio no es transferible ni cesible bajo concepto alguno. Caso contrario caducará sin derecho del beneficiario a reclamo de naturaleza alguna. En cada sorteo y por cada premio: se extraen 3 cupones, un cupón ganador y 2 cupones suplentes, en el orden de extracción.- En caso que el beneficiario, una vez notificado, no proceda a retirar el premio de la promoción dentro de los 10 días posteriores a la notificación, perderá todo derecho a reclamo futuro. En caso que el participante haya consignado un domicilio erróneo y se haya notificado a ese domicilio y no se haya podido ubicar por otro medio, perderá todos los derechos a reclamo futuro. Si el premio quedara vacante no se asignará a otro participante. El organizador notificará a cada ganador participante con 10 días corridos de anticipación como mínimo, la fecha exacta de viaje.-
7) La asignación del premio. Quedará supeditada a la condición de que el participante ganador del sorteo, responda correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que se le realizarán oportunamente en presencia de escribano público. El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, es personal del ganador, intransferible y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo, ni por ninguna otra contraprestación, aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.-

8) Autorización. El participante consiente y faculta el conocimiento y utilización de la información consignada en el cupón participante por parte del organizador, con fines de actualización de la base de datos de FIAT AUTO ARGENTINA S.A..-
9) La participación en la presente promoción, no implica obligación de compra.-
10) Todo Impuesto, Gravamen, Carga, Retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con el Premios es a cargo del organizador. Los gastos en que incurran su ganador para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar o a retirar su premio serán a cargo del participante.
11) Se encuentra prohibida la participación en el presente concurso al personal de los organizadores, al personal de la red de Concesionarios Fiat y al personal de sus agencias de promoción y publicidad, y a los parientes de todos estos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, ya sea a nombre propio o de terceros.-
12) El hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. Las situaciones no previstas serán resueltas por el organizador, mediante la aplicación de la normativa legal vigente y, previa autorización de la autoridad de aplicación. Sin perjuicio de ello, se instrumenta lo siguiente:
a) Cada persona puede participar una sola vez, es decir se puede llenar un solo formulario por persona.
b) Se puede hacer con cualquier celular. Siempre se valida si el usuario ya participó, por cuanto una vez que participa ya queda registrado.
c) Tiene un plazo de 2 días para retirar el premio instantáneo, ya que queda registrado en el sistema y las promotoras marcarán el premio cuando lo entregan. Si no se entrega en ese mismo momento, queda pendiente hasta que el participante pase a retirarlo o hasta que el premio instantáneo se libere para que no quede bloqueado si es que nadie lo reclama.-
d) El premio obtenido y retirado ganado queda registrado en el sistema del Organizador.
13) Modificaciones. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el organizador podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo y en el territorio, incrementando o no los premios, previa notificación y autorización del organismo de aplicación, comunicándolo por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.-
14) Los participantes eximen expresamente al organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes proveniente de caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.-
15) Los participantes, autorizan expresamente a FIAT AUTO ARGENTINA S.A. y sus agencias de publicidad y promoción, a difundir sus nombres, imágenes y datos personales en los medios y formas que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna y por un plazo de diez años.-
16) Las probabilidades de ganar uno de los premios en juego en esta promoción, son de una entre 100.000, por lo que se emitirán 100.000 cupones.- Sin perjuicio de ello, en caso de faltar los cupones, los concesionarios estarán habilitados a utilizar fotocopia de los cupones para no dejar a ninguna persona sin participar.-
17) Estas bases podrán ser consultadas en la comunicándose al 0800-777-8000, en la página de Internet www.fiat.com.ar y www.fiatalertas.com.ar o podrán solicitarse en cualquier concesionario Fiat de todo el territorio nacional.-
“BIENVENIDO AL MUNDO FIAT”
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION
1. Organizador. Auspiciante. La presente promoción se denomina “BIENVENIDO AL MUNDO FIAT” y es organizada por Heavenly Frog S.R.L., con domicilio en Avenida. Córdoba 3973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”), para Fiat Auto Argentina S.A. con domicilio en la calle Carlos Maria della Paolera 299, piso 25, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Auspiciante”).-
2. Participantes. Podrán participar de esta promoción todos los habitantes de la República Argentina, mayores de 18 años de edad. Se encuentra prohibida la participación a todo empleado y/o personal que en forma directa o indirecta, y cualquiera fuere el carácter o tipo de contratación, preste servicios para el Organizador, el Auspiciantes, la red de Concesionarios Fiat y las agencias de promoción y publicidad, y a los parientes de todos éstos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, ya sea a nombre propio o de terceros. La participación en el sorteo implica la aceptación a sesiones fotográficas o filmaciones que requiera el organizador, por lo que la negativa a ello releva al organizador de la obligación de entrega del premio, perdiendo automáticamente el derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno, y continuando con el procedimiento establecido en la cláusula novena.-
3. Objeto. La Promoción se efectúa con el objeto de promocionar las ventas de productos de la marca Fiat y se dará a conocer en medios digitales, banners y afiches en los puntos de venta, etc.-
4. Vigencia y validez. Se desarrollará en todo el ámbito del Territorio de la República Argentina, desde el día 19 de agosto de 2013 a las 9.00 hs. hasta el 25 de julio del 2014 a las 18.00 hs.-
5. Forma de participación. Mecánica. La participación es libre y sin obligación de compra. Las personas interesadas en participar del sorteo de la promoción deberán ingresar en el sitio web www.fiatcliente.com.ar ó www.fiatpromo.com.ar, cargar el código entregado por el Organizador y/o la Red de Concesionarios Fiat a través de flyer, mail, carta o cualquier otro formato por el que pueda distribuirse, completar con sus datos personales el formulario allí inscripto. Cada participante sólo podrá completar 1 (un) formulario, y el mismo deberá contener como mínimo nombre completo, N° de DNI/L.E., teléfono y domicilio. -
6. Premio. Se sorteará (1) vehículo 0Km. marca Fiat, modelo Nuevo 500, versión cult de serie. Los gastos de patentamiento, inscripción dominial, flete o traslado, seguros, cesión de factura o cualquier otro trámite o gasto relacionado con la inscripción, traslado, realización de trámites y/o entrega definitiva del premio están a cargo del ganador. Los participantes no podrán retirar el premio hasta tanto no tengan hecho y finalizado el trámite de patentamiento y presenten documentación relativa a la obtención de seguro por responsabilidad civil, obligatorio para circular. El premio será entregado en una Concesionaria Fiat, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a designar por el organizador. -
7. Alcance del Premio. El premio es personal del ganador, intransferible y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo, ni por ninguna otra contraprestación, aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio no incluye ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas bases. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega. gastos de patentamiento, formularios, impuesto de sellos, derechos y cualquier otro gasto, tasa y/o impuesto que surgiera al momento de entrega, los mismos correrán por cuenta del ganador, pudiendo el Organizador deducir del premio el importe correspondiente o bien condicionar la entrega del premio a la acreditación por parte del ganador del pago de los referidos conceptos. El ganador deberá abonar cualquier importe que por cualquier concepto en relación al premio que no haya sido expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases.-
8. Selección de ganador. Se realizará mediante sorteo. El sorteo se llevará a cabo mediante la elección, al azar, entre los participantes que estarán registrados en una base de datos armada especialmente para el sorteo. El sorteo se realizará mediante un programa de computación; dicho software, o "programa de computación" se basará en un "Sistema Random" (de acceso aleatorio respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógicomatemático predefinido) que seleccionará al azar al Potencial Ganador. El sorteo se realizará con intervención de Escribano Público, quien fiscalizará el procedimiento informático seleccionado de sorteo; en la calle Carlos María della Paolera 299 Piso 25, C.A.B.A., el 29 de julio del 2014 a las 15 hs. Se seleccionarán al azar a través del Sistema Random 3 formularios. La persona sorteada en primer término será el Potencial Ganador y las siguientes serán Potenciales Ganadores Suplentes, en el orden de su elección. Los formularios deben estar debidamente completos por los participantes, lo cual será debidamente verificado por el Escribano. Los formularios que no cumplan los requisitos previamente enunciados serán eliminados y reemplazados por otros tomados al azar de los formularios recibidos; y este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario hasta que uno de ellos concuerde con los requisitos solicitados. El favorecido del sorteo será publicado en la página web www.fiat.com.ar y contactado por el Organizador telefónicamente dentro de las 72 hs. de la fecha del sorteo y/o a través de un medio fehaciente (Telegrama o Carta Documento) al domicilio que figure en los cupones.--
9. Asignación del premio. La asignación del premio, quedará supeditada a la condición de que el participante ganador del sorteo, responda correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que se le realizarán oportunamente en presencia de Escribano Público en la fecha, día, hora y lugar a definir por el Organizador. Además el Potencial Ganador deberá presentarse con DNI. Los gastos en que incurra el Potencial Ganador para el traslado y estadía cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a su cargo. El incumplimiento injustificado por parte del Potencial Ganador de cualquiera de los requisitos aquí mencionados o el incumplimiento de cualquier otro requisito establecido en las presentes bases y condiciones, hará perder, automáticamente al Potencial Ganador el derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno. Asimismo, perderá el derecho si la información personal declarada en el formulario no coincide con la documentación que acredite su identidad. Si el Potencial Ganador se presentare fuera del plazo establecido precedentemente y/o no cumpliere con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases y/o no respondiere en la forma establecida las preguntas de cultura general, será automáticamente eliminado, perderá su derecho a poder convertirse en efectivo Ganador y no tendrá nada más que reclamar al Organizador. En dicho supuesto, se procederá de la misma manera con los Potenciales Ganadores suplentes, a quienes se les otorgarán las mismas condiciones. Si estos tampoco cumplieren con lo establecido precedentemente, el Premio se considerará no asignado a ganador alguno y quedará en poder del Organizador. El premio asignado y no reclamado por el ganador dentro de los 30 días corridos de asignado, será transferido en propiedad a favor del Ministerio de Desarrollo Social.-
10. Autorización. El participante consiente y faculta el conocimiento y utilización de la información consignada en el formulario participante por parte del Auspiciante, con fines de actualización de la base de datos del Auspiciante. Los participantes autorizan expresamente al Organizador, Auspiciante y sus agencias de publicidad y promoción, a difundir sus nombres, imágenes y datos personales en los medios y formas que considere conveniente, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna y por un plazo de diez años.-
11. Tratamiento de Datos Personales. Los datos personales solicitados en la presente Promoción serán almacenados en una base de datos de titularidad de Fiat Auto Argentina S.A. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. Los participantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.-
12. Sin obligación de compra. La participación en la presente promoción no implica obligación de compra. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo en forma totalmente gratuita. -
13. Modificaciones. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá modificar, suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo y en el territorio, incrementando o no los premios, previa notificación y autorización del organismo de aplicación, comunicándolo por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción. Las situaciones no previstas serán resueltas por el Organizador, mediante la aplicación de la normativa legal vigente y, previa autorización de la autoridad de aplicación.- 14. Responsabilidad del Organizador. El Organizador dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas para la entrega del premio, entregando el premio en el plazo máximo de 60 días corridos computados desde la fecha de determinación del ganador. Los participantes eximen expresamente al Organizador y al Auspiciante de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente de caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. El Organizador y el Auspiciante no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir los participantes con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. El organizador no es propietario de la marca Fiat ni del slogans Bienvenido al Mundo Fiat y estará impedido de efectuar todo y cualquier registro de marcas y/o slogans.- El carácter de organizador no implica representación ni mandato alguno de Fiat Auto Argentina SA.--
15. Probabilidades. Al sólo efecto del cumplimiento de los recaudos legales, las probabilidades de ganar uno de los premios en juego en esta promoción, son de una entre 300.000, se desconoce la cantidad de cupones que será completada.- 16. Difusión. Estas bases podrán ser consultadas comunicándose al 0800-777-8000 ó en la página de Internet www.fiatclientes.com.ar ó www.fiatpromo.com.ar La presente promoción contará con la autorización expresa de Lotería Nacional S.E.-
17. Responsabilidad. Toda responsabilidad respecto de la Promoción y cumplimiento por parte del Organizador cesa una vez entregados los Premios, entendiéndose por ello la entrega material del premio detallado.-

18. Aceptación. La mera participación en la Promoción implicará la aceptación incondicionada de estas Bases, entendiéndose que los Participantes han leído las Bases, que las conocen y que las aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento o error. Por lo tanto, la aplicación de las Bases no dará derecho a reclamo alguno en contra del Organizador, especialmente en el caso en que se niegue la entrega de los Premios, por estimarse que al respecto no se cumple con las reglas establecidas en estas Bases y/o con el espíritu y/o el propósito de la Promoción.-
19. Reserva. Fiat Auto Argentina SA El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad, con relación al desenvolvimiento de la Promoción regulada por estas Bases.-
20. Jurisdicción. Cualquier controversia que se produzca con motivo de la validez, interpretación y aplicación de la Promoción, será resuelta por los tribunales ordinarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.-